COWIN E7 PRO [actualizado]


COWIN E7 PRO [actualizado] Deep Bass


Sobre este artículo

  • Tecnología de cancelación de ruido activa profesional. Reducción de ruido significativa para viajes, trabajo y en cualquier lugar intermedio. La avanzada tecnología de reducción de ruido activa elimina el ruido de la cabina del avión, el tráfico urbano o una oficina ocupada, lo que te hace centrarte en lo que quieres escuchar, disfrutar de tu música, películas y vídeos. La función de cancelación de ruido puede funcionar bien tanto en modo de cable como inalámbrico.
  • Sonido mucho mejor. Los controladores de gran apertura de 1.772 in patentados le proporcionan una respuesta de graves profunda y precisa. De 75 dB a 85 dB, los auriculares COWIN E7 PRO Active Noise Cancelling Over Ear te dan un sonido nítido y potente y silencioso que te ayuda a disfrutar de tu música mejor. El objetivo que proporciona a los clientes una mejor calidad de sonido, es nuestra constante búsqueda
  • Almohadillas suaves mejoradas para la comodidad con el auricular de proteína profesional y 90 almohadillas giratorias: estos auriculares Bluetooth están equipados con almohadillas suaves mejoradas, que no solo hacen que sea mucho más duradera y cómoda, sino que también hacen que los clientes disfruten de esta fiesta de alta calidad, de larga duración. Y la textura de la piel, ligero, cómodo alrededor de la oreja se puede llevar todo el día. Recordatorio suave: por favor, retira los auriculares cada 2 – 3 horas para que tus orejas se relajen.
  • Micrófono integrado de gran calidad y BT 4.0. COWIN E7 PRO proporciona micrófonos integrados de alta calidad para llamadas con manos libres, lo que es conveniente para que usted se libere de cables. Bluetooth 4.0 promete una conexión rápida y estable con tus dispositivos habilitados para Bluetooth, potente función Bluetooth.
  • Más estable duración de la batería. 30 horas de reproducción por carga completa en modo Bluetooth. Una batería integrada de 800 mAh no permitirá que tus auriculares se apaguen, puedes disfrutar de tu mundo sin ruido durante 30 horas de tiempo. No hay necesidad de preocuparse por el problema de la escasez de energía en los viajes largos. 18 meses de garantía y respuesta rápida y servicio al cliente amigable. Nota: el vendedor autorizado exclusivo es COWIN.

Más Información: Click AQUÍ !!!









Comentarios